Guía SPA

Pensar menos….. sentir más….
Viaja hacia tu interior en la búsqueda de un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, permítete ser quien eres, déjate llevar, relájate y disfruta al máximo.

Algunas cosas que debes tomar en cuenta para obtener una mejor y más grata experiencia dentro de Balance Vital SPA & Salón.

¿Quién me asistirá en la elección y en agendar mis tratamientos?

Nuestro personal especializado te asistirá con gusto en la correcta selección y secuencia de tus tratamientos.

¿Con cuanta anticipación debo reservar mi cita?

Te recomendamos reservar tu cita dos días antes, para asegurar el día y horario de tu preferencia. Te pedimos por favor que en caso de que no puedas asistir a tu cita llames lo antes posible para que podamos utilizar ese espacio y programemos nuevamente tu servicio.

¿Qué debo hacer si tengo algún padecimiento, enfermedad o condición especial?

Por favor indícalo en la recepción del Spa cuando hables a reservar tus tratamientos. Por tu propia seguridad te pedimos que a tu llegada completes el cuestionario de salud que se te proporcionará. Si tienes presión elevada o si estás embarazada, evita definitivamente el vapor y el baño de hidromasaje.

¿Hay algún cuidado especial que deba considerar antes de tomar mi s servicios?

Te pedimos no comer ni ingerir bebidas alcohólicas al menos dos horas antes de tu servicio para poder disfrutarlo sin incomodidades ni molestias y no interferir con el proceso de digestión.
En el caso de los hombres no se recomienda afeitarse antes de un facial y en el caso de las mujeres no depilarse la cara. Tampoco deben rasurase o depilarse el cuerpo antes de una exfoliación corporal.

¿Qué debo considerar al entrar al spa?

Baja tu tono de voz, relájate, olvídate de tus problemas y disfruta desde el primer momento.

Por respeto a los demás clientes te pedimos que dejes tu celular en tu casillero y en la modalidad de vibrador.
No está permitido fumar, ni introducir alimentos

¿Cómo debo presentarme a mi tratamiento?

Vístete con lo que tú te sientas cómodo. El Spa te proporcionará un casillero con bata, sandalias y la ropa interior desechable necesaria para tu servicio, ahí mismo podrás dejar tu ropa y pertenencias bajo llave, aun así te sugerimos no traer joyas ni artículos de valor. Te pedimos que cuando termine tu servicio deposites las sandalias y la ropa interior desechable en el bote de basura y la bata en el bote de la ropa sucia.

¿Qué pasa si llego tarde a mi cita?

Te pedimos ser puntual y programar tú llegada 15 minutos antes de tu tratamiento para que puedas empezar a relajarte desde que llegas a nuestras instalaciones. Si por algún motivo llegas tarde, esto limitará el tiempo de tu servicio, pues como una atención a todos nuestros clientes terminaremos el tratamiento a la hora programada para no afectar las citas siguientes. En caso de que no se tenga agenda da una cita posterior, con gusto repondremos el tiempo de retraso.

¿Pueden ingresar al spa menores de edad?

El acceso al spa es exclusivo para mayores de 18 años.
En caso de que se solicite un servicio para un menor de edad, se podrá considerar, siempre que sea mayor de 15 años y que el servicio se lleve a cabo en presencia de alguno de sus padres.

¿Debo dejar propina a la persona que me atendió en el spa?

En caso de que desee dejar una propina a su terapeuta, será bien recibida pero no es obligatoria.  La gratificación deberá dejarse en efectivo, en la recepción le proporcionaremos un sobre para este fin.