Blog

La mejor ropa del mundo I

La mejor ropa del mundo - Balancevital.com.mx

¿Te has preguntado alguna vez cual es la mejor ropa del mundo?

Bueno la respuesta no es ni la ropa de Christian Dior o la ropa de John Galliano o la de Armani o cualquiera de los grandes diseñadores del mundo. Te sorprenderá lo que voy a decirte: la mejor ropa del mundo es aquella que resalta lo mejor de nuestra persona tanto en el sentido de nuestra belleza física como nuestra personalidad y esto es válido para hombres y mujeres.

Sin importar la marca o el costo de las prendas hay atuendos que nos hacen lucir unos más que otros, ¿a qué se debe esto? muy simple: cada persona es una individualidad tanto a nivel físico como a nivel de personalidad y en este sentido las prendas que son fabricadas masivamente casi nunca se ajustan a nuestra figura porque están hechas bajo ciertos criterios de estandarización para poder fabricarlas en grandes cantidades y ofrecerlas un mercado potencial de compradores en múltiples tallas. Exceptuando claro la que es hecha a la medida por una modista o sastre expertos.

Y en cuanto a que se ajusten a nuestra personalidad…. ahí nosotros somos nuestros peores enemigos cuando desconocemos nuestro estilo al vestir y escogemos diseños que nos traicionan y nos hacen lucir fatal, a todos nos ha pasado en algún momento, ojalá no lo repitamos!

Con todo lo anterior tú probablemente ya has identificado aquellas marcas que te sientan mejor y las tienes como tus favoritas, esa es una buena estrategia al momento de comprar para no desperdiciar tu dinero en prendas que no te favorecen.

¿Quieres saber más? nosotros te asesoramos para que logres este expertisse en ti y luzcas radiante siempre. No te pierdas nuestra siguiente cápsula.

Psicólogo Sergio Fabio
Asesor en Imagen
Balance Vital Spa & Salón