Blog

La receta de manzanas asadas, una manera dulce de aprovechar sus nutrientes

Manzanas asadas, aprovecha sus nutrientes - BalanceVitalSPA

Si como yo eres una de esas personas que cree que es posible tener una dieta saludable y a la vez deliciosa, entonces esta receta de manzanas asadas te puede ser bastante útil. Las manzanas asadas pueden ser utilizadas como un postre, ideal para comer después de la cena, aprovechando sus nutrientes y la fibra alimentaria que facilita la digestión.

La manzana es una de las frutas de más fácil adquisición, ya que no sólo es relativamente barata, sino que también abunda en muchos países. Si hablamos de los nutrientes que aporta esta deliciosa fruta, la lista es larga: fibra alimentaria, vitamina C, vitamina B6, potasio, etc. Si bien es cierto que se recomienda comerla cruda, también es posible facilitar la digestión de la manzana asándola —para aquellas personas sensibles en este sentido—, lo cual además la hace aún más dulce.

Ingredientes

Para esta receta puedes utilizar:

4 manzanas
4 cucharaditas de azúcar moreno
Canela en polvo

El número de manzanas y cucharaditas de azúcar moreno puede variar de acuerdo a tu preferencia, simplemente debes utilizar una cucharadita de azúcar por cada manzana.

Deja un comentario