Masajes y Tratamientos

Masaje con Gemoterapia

Masaje con Gemoterapia - balancevital.com.mx

Descansa, relájate, alinea tu cuerpo y recibe los beneficios de la gemoterapia.

La gemoterapia o sanación con cristales es una terapia alternativa que se basa en el poder de vibración curativa de estos minerales, que provienen del corazón de nuestro planeta.

El tratamiento de sanación con piedras y cristales se efectúa con la intención de balancear energías, promover el cambio, y de manifestar algo etéreo en el plano material.

Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de diferente forma el plano físico, emocional y espiritual de la persona. Durante la sesión, las piedras se colocan alrededor y sobre el cuerpo, particularmente sobre puntos de energía específicos. llamados chakras.

El objetivo de la cristaloterapia es desbloquear, transmutar, armonizar y equilibrar nuestro sistema energético corporal y de este modo, restablecer los propios recursos internos para el bienestar a todos los niveles. Es pues una técnica holística para el equilibrio integral.

Masaje con Gemoterapia - balancevital.com.mx

  • 1er. chakra – Raíz (Muladhara). Simboliza la voluntad de vivir y la supervivencia. Está asociado a la abundancia. La independencia económica y al futuro profesional. Los órganos asociados son la columna vertebral, el recto las extremidades y el sistema circulatorio. Las piedras recomendadas son de color rojo y negro: cuarzo ahumado, hematita, turmalina negra, ónix, obsidiana negra, granate, cornalina, cuarzo rojo, calcita roja.
  • 2do. chakra – Sacro (Swadhisthana). Simboliza el origen, el poder de engendrar, el placer sexual, el sentido de bienestar. Sus órganos asociados son los reproductivos, los riñones, los intestinos y el sistema inmune. Se utilizan piedras de color naranja y rojas como la cornalina, calcita naranja, ámbar, ópalo, piedra de la luna, jaspe rojo, ojo de buey, piedra del sol.
  • 3er. chakra – Plexo (Manipura). Simboliza la transformación del yo en un ser de poder y de fuerza de voluntad, el trabajo personal, la seguridad y la confianza en uno mismo. Los órganos asociados son el sistema nervioso central, el páncreas, el tracto digestivo y la piel. Se utilizan piedras de color amarillo como: citrino, calcita, cuarzo, fluorita amarilla y piedras verdes: malaquita, azurita c/malaquita, aventurina verde, crisoprasa.
  • 4to. chakra – Corazón (Anahata). Simboliza dar sentido a nuestra existencia pues es el que nos permite ama, se relaciona con nuestra auto aceptación, la paz interior y el gozo. Los órganos asociados son el corazón, el sistema circulatorio e inmunológico y los pulmones. Se utilizan piedras de color rosa: cuarzo rosa, ágata rosa, turmalina rosa, kunzita rosa, rodocrosita, turmalina sandía. Y piedras verdes: esmeralda, aventurina verde, turmalina verde, dioptasa, cuarzo verde, jade, peridoto.
  • 5to. chakra – Garganta (Vishuddha). Es el primero de los chakras superiores, el de la purificación, la expresión, la comunicación y la verdad. Sus órganos asociados son la tiroides, el sistema respiratorio, las cuerdas vocales y la boca. Se utilizan piedras azules: aguamarina, ágata azul, celestina, turmalina azul, sodalita, cuarzo azul, lapislázuli, topacio azul, turquesa, zafiro azul, larimar.
  • 6to. chakra – Tercer Ojo (Ajna). Simboliza el aspecto mental superior y la visión superior, la intuición, la imaginación y el sentido de la vida. Sus órganos asociados son la glándula pituitaria, los ojos, los senos paranasales. Se utilizan piedras violeta: amatista, sugilita, fluorita, pirita, azurita, calcita transparente, damburrita, zafiro.
  • 7mo. chakra – Corona (Sahasrara). Es el asiento de la conciencia íntima del ser, nos conecta con nuestra parte espiritual, con nuestra realidad cósmica, con nuestra belleza interior y exterior. Sus órganos asociados son la glándula pituitaria, el cerebro y el sistema nervioso. Se utilizan piedras de color blanco casi transparente: cuarzo blanco, selenita, calcita óptica, calcita, cuarzo rutilado.

Precio $940

( duración 1hr )

Teléfono: 5135-4044
WhatsApp: 55 1376-8427

Te recomendamos

Conocer nuestro catálogo de Rituales, Salón y SPA y selecciona el más adecuado según las necesidades de tu cuerpo y consultar nuestra Guía SPA previo a tu visita y obtén una mejor y más grata experiencia.