Faciales

Nueva Terapia Lumiere

Nueva terapia Lumier - balancevital.com.mx

Prueba nuestro facial Lumiere, ahora con nueva tecnología!

Recibe los beneficios de la luz LED en tu rostro y mejora la apariencia, condición y estado de la piel.

Al igual que las plantas absorben energía a partir de la luz del sol, nuestra piel y los demás tejidos del cuerpo tienen la capacidad de absorber la luz y convertirla en energía.
Los equipos con luz LED emiten rayos de luz benéficos (libres de radiación ultravioleta), que proporcionan energía, estimulan el proceso natural del cuerpo para formar nuevas proteínas y regenerar así las células.

La tecnología de la luz visible LED tiene acción directa sobre la piel, con diferentes acciones dependiendo del color que emitan (este color viene determinado por las diferentes longitudes de onda). Es la llamada terapia fotodinámica.

LED significa Diodo Emisor de Luz y es un pequeño chip de computadora encapsulado en vidrio. Cada longitud de onda LED (color) proporciona beneficios terapéuticos únicos. La luz LED no es invasiva, es indolora, no requiere tiempo de recuperación y su uso facial y corporal está aprobado por la FDA.

Cada luz está compuesta por diferentes longitudes de onda o colores.
Dependiendo del tipo de luz, al ser aplicada sobre la piel, puede aumentar la producción de colágeno y elastina, reducir la inflamación, acelerar la cicatrización, aumentar la circulación y destruir las bacterias del acné.

A medida que envejecemos, el volumen de colágeno y elastina en la piel disminuye, lo que promueve la formación de líneas y arrugas. La luz LED roja penetra la epidermis, estimulando la capacidad natural de la piel para producir colágeno y elastina. Este aumento en el volumen de colágeno y elastina engrosa la capa de la dermis, empujando y alisando gradualmente las líneas y arrugas.

Resultados clínicamente probados, en estudios de la FDA el 100% de los participantes mostró una mejora en líneas finas y arrugas en solo 8 semanas.

Un color para cada necesidad

  • Roja: Estimula y mejora la circulación. Incrementa la producción de colágeno, suaviza arrugas.
  • Púrpura: es una combinación de la luz roja y la azul, ideal para el tratamiento del acné, efecto reparador y regenerado.
  • Azul: Calmante, antiséptico y anti-inflamatorio.
  • Verde: Especialmente indicado para eliminar toxinas, como bactericida y mejora las defensas epidérmicas.
  • Amarilla: Reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática.
  • Azul Turquesa: Acelera la cicatrización, especialmente indicado en casos de acné.
  • Blanca: Penetra profundamente acelerando el metabolismo celular, mejora la apariencia de la piel y reafirma.

Nueva terapia Lumier - balancevital.com.mx1 sesión $1,250

5 sesiones $6,060

Teléfono: 5135-4044
WhatsApp: 55 1376-8427

Te recomendamos

Conocer nuestro catálogo de Rituales, Salón y SPA y selecciona el más adecuado según las necesidades de tu cuerpo y consultar nuestra Guía SPA previo a tu visita y obtén una mejor y más grata experiencia.