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Sándwiches completos, frescos y originales para comer en el trabajo

Sándwiches completos, frescos y originales para comer en el trabajo - BalanceVitalSPA

Muchos de nosotros ya estamos de vuelta en el trabajo y de nuevo tenemos que pensar en organizar nuestras comidas diarias. ¿Sueles comer en el lugar de trabajo? ¿Sí? Muy bien pues, este post es para aquellos que a veces no saben qué preparar, o para los que desean dar un toque saludable, diferente y práctico a su menú diario.

Para empezar nos gustaría recordarte que una comida completa y saludable debe aportarnos alimentos que contienen carbohidratos (pasta, arroz, pan, patata o legumbres), alimentos que contienen proteínas (carne, pescado, marisco, huevos, lácteos o legumbres) y finalmente frutas y verduras, que nos aportan vitaminas, minerales y fibra. Y, por supuesto, no nos olvidemos del postre. En nuestro día a día, lo mejor es optar por fruta fresca o un lácteo bajo en grasa y azúcar como el yoghourt descremado. Si en la comida no hemos incluido ningún vegetal crudo que nos aporte vitamina C, el postre ideal será la fruta fresca, ya que recordemos que esta vitamina sólo se encuentra en verduras y frutas que se consumen en crudo.

Ahora que ya sabemos los componentes de nuestra comida saludable vamos a proponerles sándwiches completos, frescos y originales para comer en el trabajo:

  • Serrano de la huerta: pan integral, jamón serrano, queso fresco, lechuga y tomate.
  • De calabacita y queso: pan rico en granos, jitomate a rodajas, calabacita asada y queso Oaxaca.
  • De pollo asado: trozos de pollo asado, lechuga, jitomate, cebolla morada y pepino.
  • De brócoli y jamón crujiente: pan de chapata con brócoli al vapor, queso panela rebanado, jitomate, lechuga y jamón de pavo.

Bueno, pues ya ven que podemos hacer un sándwich prácticamente de todo, ¡incluso con las sobras de la comida del día anterior!.

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