Blog

¿Seguro que no te gusta la leche?

¿Seguro que no te gusta la leche? - balancevital.com.mx

Ago 27 2015 Por Alejandro RE

Los extraordinarios beneficios de la leche de almendra pueden sentirse en cada sorbo. ¡Conoce más sobre ella!

Siempre nos han comentado que la leche de vaca es uno de los alimentos más sanos que nos ha dado la naturaleza, pero, ¿qué pasaría si te enterarás que hay otro tipo de leches que son de origen vegetal y que también cuentan con infinidad de propiedades benéficas para tu cuerpo? Bueno, pues las hay y, de hecho, han acompañado al hombre desde tiempos inmemoriales; un excelente ejemplo es la leche de almendra.

Lo primero que suelen pensar las personas respecto a este tipo de leches es que son falsas, pues muchos, incluso antes de probarlas, consideran que saben mal o que simplemente no sabe a leche. Si bien no son copias exactas de la bebida de origen animal, muchas veces su sabor, y en especial de la que es obtenida de la almendra, suelen encantarles a las personas, pues es un poco más ligera y amable al paladar que, por ejemplo, la de soya. La leche de almendra se puede producir, como la mayoría de origen vegetal, muy fácilmente.

¿Eres intolerante a la lactosa?

Entonces esta alternativa podrá endulzar tu paladar, pues la leche de almendra no contiene lactosa, por lo que podrá ser bien recibida por tu estómago, además de que te dotará de una buena porción de grasas benéficas para tu cuerpo como el Omega 6, muchos minerales (zinc, hierro, calcio, potasio y magnesio) y vitaminas como la E, D y A. Pero si no eres intolerante a la lactosa, pero quieres probar algo diferente, entonces esta alternativa también es para ti.
Deja que el delicioso sabor de la almendra en forma de leche acompañe tu alimentación, dote a tu cuerpo de nutrientes y veas como va mejorando tu salud.

 

Fuente: http://ciudadyoga.com/