Citas: 5135-4044 / Whats 55 1376-8427 / Ubicación
Citas: 5135-4044 / Whats 55 1376-8427 / Ubicación

Quiénes somos

Nuestro concepto de bienestar hace referencia a estar y sentirse bien físicamente, integrando además a este estado, la mente y el espíritu. El reconocimiento de que todo lo que se hace, piensa, siente y cree tiene un impacto en nuestra persona y en nuestro mundo.

la belleza exterior comienza por el bienestar interior…

Descanso total

Las terapias y masajes son como el arte y los terapeutas, como maravillosos intérpretes que, con creatividad, intuición y sensibilidad, van tejiendo paso a paso el camino hacia el bienestar y la paz…. un viaje de las manos al alma.

 

Todos nuestros faciales siguen un protocolo y secuencia. Siente tu rostro hidratado, renovado y firme, mientras experimentar un estado de relajación total.

Pasión por la creatividad

En balance vital, creemos en lo que hacemos, en lugar de conformarnos con lo establecido. Permite que nuestra intuición y experiencia como estilistas guíe nuestras manos; esto nos da la libertad de desarrollar colores y estilos que sean originales, auténticos, armónicos, acordes con tu estilo de vida. Si buscas inspiración, motivación o incluso una transformación completa, confía en nuestro buen gusto, estás en buenas manos…

Estilo de vida con conciencia

En balance vital, creemos en la belleza sostenible y ese espíritu se refleja en nuestro espacio, nuestra gente y los productos que utilizamos.

 

Para nosotros, la sostenibilidad tiene que ver con la responsabilidad que nos debemos a nosotros mismos, a las personas que trabajamos aquí, a nuestros clientes y al mundo en que vivimos hoy y mañana.

Abrir chat
Agenda tu cita